Merchandising

Grabado con láser personalizado

Grabamos tú logo en productos de merchandising para empresas

Ofrecemos productos para que puedas personalizar con tú logo de empresa o marca (o con tú nombre, no queremos cerrar posibilidades), gracias a que contamos con maquinaria de grabado láser de alta definición a tú disposición. Nosotros te ofrecemos distintas posibilidades de regalo, que puedes consultar aquí: productos de pequeño tamaño, diseñados y fabricados en nuestras instalaciones con maquinaria de corte con láser.

El grabado láser es un proceso que vaporiza los materiales en forma de rayos para grabar marcas permanentes. Actuando como un cincel, graba marcas al eliminar capas de la superficie del material.

El resultado varía en función del material y la profundidad de la incisión, entre otros parámetros. Puedes consultar con qué materiales trabajamos en este interesante artículo. 

Escoge entre nuestros productos exclusivos y de manufactura propia o háznos un pedido personalizado.

Escoge el producto que más te interese, contáctanos para hacernos tú pedido personalizado, mandándonos tu logo o nombre para grabar, y por último, elige el lote de unidades que te interese, consultando presupuesto. 

¿Quieres hacer un regalo de empresa estas navidades con tu imagen de marca en alguno de nuestros adornos de navidad aluminio? ¿O prefieres grabar tú logo en alguno de nuestros abrebotellas de acero inoxidable? A lo mejor se te ocurre otra idea de producto, más acorde a tus necesidades, en ese caso, haznos saber. Nosotros te asesoramos y estudiamos la viabilidad del proyecto. Piensa en las posibilidades que ofrecemos y no dudes en preguntarnos. Nos gusta contar con la participación del cliente. Cuéntanos tú idea! 

grabado metaline.es

El proceso

Así grabamos tú logo. El rayo láser incide en el material grabando marcas permanentes que varían en función del material y la profundidad de la incisión.

El Resultado

El resultado, el que ves en la imagen, en este caso, es nuestro logo, pero puede ser el tuyo, así que no esperes más para poder tener tus productos de regalo personalizados con tu logo o nombre (no queremos descartar posibilidades).

¿Quieres personalizar tú pedido?

Mándanos tú logo si quieres productos personalizados como nuestros elegantes abrebotellas, llaveros,  o nuestros adornos de navidad.
 o nuestros adornos de navidad. Consúltanos para diseños personalizados en cuadros o paneles de estilo industrial.